Artículos de interés relacionado con la maternidad

La maternidad es camino de largo recorrido con sus claros y oscuros. En el blog encontrarás información y artículos de divulgación que te ayudarán en el algún momento de este extenso camino de aprendizaje. ¿Me acompañas?

Curso Reflexología en MonPettitó

Hace tiempo que teníamos ganas de volver a los cursos de Reflexo, así que aquí estamos, ofreciendote un curso completo de 6 sesiones presenciales en el precioso espacio de MonPettitó. Te cuento un poco más: ¿Qué es la reflexología? La Reflexología es una técnica sencilla, agradable y muy efectiva. A través de la estimulación de los puntos reflejos podrás ayudar al organismo de tu hijo o hija a lograr reestablecer el equilibrio de su salud. Para los bebés, niñas y niños... Les aporta confianza en el cuerpo y en la vida, les recuerda que los recursos que el cuerpo utiliza para sanarse como...

leer más
10 Ventajas de la Reflexología Infantil

10 Ventajas de la Reflexología Infantil

Todas las partes y funciones de nuestro cuerpo están reflejadas en los pies. Estimulando ciertas zonas del pie podemos activar, relajar o simplemente equilibrar el organismo. Este conocimiento originado en oriente, de más de 5000 años de antigüedad, se conoce actualmente como Reflexología Podal. A través de su aplicación podemos aliviar todo tipo de molestias y disfuncionalidades.  Generalmente es agradable y relajante. Es un momento que dedicas al contacto físico con tu bebé o tu hija o hijo más mayor. Recibir tratamientos de reflexología es un recurso para estar en mejor estado de salud y...

leer más
Quién soy como Doula

Quién soy como Doula

Decidí formarme como Doula y en ese camino de aprender a acompañarme, encontré mi vocación de acompañar a otras mujeres.

Para mi acompañar un momento tan intenso como la maternidad, es un trabajo bellísimo, sutil. Realizado desde la calma y la humildad, desde el respeto y la presencia, desde la escucha y el sostén.
Con la mirada enfocada siempre en la mujer que acompaño, en sus necesidades únicas y personales. Caminando al ritmo que ella desea.

leer más
× ¿Te ayudo?