FAQs

Sobre los servicios de Doula

PREGUNTAS FRECUENTES · SERVICIOS DE DOULA

01. ¿Qué ocurre si no me cuadran los packs de acompañamiento y necesito otra opción?

Al trabajar con familias, mis servicios en este sentido son flexibles, los packs son una orientación de los servicios que suelo prestar. Pero si en tu caso quieres hacer una combinación diferente, sumar o restar encuentros o proponer algún cambio, ¡soy toda oídos! Hablemos de tus necesidades particulares y te propondré un acompañamiento a medida.



02. ¿Los encuentros online pueden cambiarse a presencial?

Hay ciertos encuentros propuestos para ser online. No obstante, si prefieres que sea presencial (y las condiciones actuales nos lo permiten), ten en cuenta las siguientes características de este servicio:

  • Los encuentros presenciales contratados están previstos con un desplazamiento de hasta 20km de trayecto desde Cubelles. A partir de esta distancia se facturarán 0,50 ctm el Km.
  • Si alguno de los encuentros contratados online, se transforma en presencial, el coste se facturará aparte, añadiendo los gastos de desplazamiento.
03. ¿Cuánto duran los encuentros?

La duración de los encuentros de estos packs, tanto online cómo presencial, están previstos con una duración aproximada de entre 1 y 1,5 horas.