Mis servicios como doula

Cómo puedo ayudarte

DOULA

¿En qué momento necesitas mi acompañamiento?

Durante el embarazo

Te acompaño en tu embarazo mes a mes.
Durante un tramo, desde el inicio o incluso
desde antes.

Durante el parto

Puedes contar conmigo tanto si es un parto hospitalario, como si es en tu domicilio con comadronas.

Durante el postparto

Estaré a tu lado durante los primeros días
y semanas después del nacimiento
de tu bebé.

Acompañamiento en el embarazo

Durante el embarazo, mi labor como doula será acompañarte emocionalmente. Creando un espacio donde dar lugar a tus dudas e inquietudes respecto a tu embarazo, parto y puerperio. Donde conectar con tus necesidades y preferencias únicas, con tus miedos e inseguridades, también con tus fortalezas y deseos, para que así puedas tomar decisiones que te acerquen a tu embarazo consciente y a tu parto deseado.

Acompañamiento en el parto

Si lo deseas puedo acompañarte durante tu parto, tanto si das a luz en el hospital, como si es en casa con comadronas profesionales.

El acompañamiento en el parto, consta de dos encuentros previos donde conocernos para saber tus necesidades y preferencias.
El parto es un momento muy íntimo y de gran intensidad, que requiere confianza en las personas que te acompañen desde la tranquilidad, la profesionalidad y la responsabilidad.

Acompañamiento en el postparto

Durante el posparto acompaño a las familias en los primeros días/semanas después del nacimiento del bebé, me gusta hacer una primera visita en el hospital y el resto en casa después de la llegada. Para los siguientes encuentros pactaremos los días y horarios que mejor se adapten a vosotros en este momento tan especial.
Previamente nos habremos encontrado durante el embarazo para conocernos.

Acompañamiento integral de tu maternidad

Si lo que deseas es acompañamiento a lo largo de todo el proceso, esta es tu opción. Estaré acompañándote de manera continuada durante todo el embarazo, durante todo el proceso del parto y también en las primeras semanas de postparto. Este servicio integra todos los servicios anteriores, ofreciendo un acompañamiento completo en todas las etapas, a nivel emocional, mental y logístico. Las opciones son múltiples y se adaptarán a tus necesidades particulares como mujer y madre, así como a las particularidades que vayan apareciendo en el camino.

Sesiones individuales de Acompañamiento

Si en tu caso, no necesitas un pack de acompañamiento completo, también te ofrezco la posibilidad de hacer encuentros individuales vía online. Te brindo un espacio seguro donde podemos encontrarnos para hablar de tus dudas, tus miedos o inquietudes, siempre desde el respeto, el sostén y la escucha activa.

El no vernos físicamente no es motivo para que no tengas tu acompañamiento.
Este servicio está pensando para que no existan motivos para que no pueda estar a tu lado.

Esta es tu opción si tu necesidad es de hacer una consulta concreta o puntual.

¿Tienes dudas sobre el servicio de Doula?

Aquí tengo las preguntas frecuentes o que surgen a raíz de todos los servicios que ofrezco como Doula.