Hace tiempo que teníamos ganas de volver a los cursos de Reflexo, así que aquí estamos, ofreciendote un curso completo de 6 sesiones presenciales en el precioso espacio de MonPettitó.

Te cuento un poco más:

¿Qué es la reflexología?

La Reflexología es una técnica sencilla, agradable y muy efectiva. A través de la estimulación de los puntos reflejos podrás ayudar al organismo de tu hijo o hija a lograr reestablecer el equilibrio de su salud.

Para los bebés, niñas y niños… Les aporta confianza en el cuerpo y en la vida, les recuerda que los recursos que el cuerpo utiliza para sanarse como fiebre, tos o mocos, son los aliados de su cuerpo.

 

Para las madres y padres… Será una alternativa increíblemente fácil que servirá para potenciar su salud y bienestar. Les ayudarás s a confiar en su cuerpo y entregarles recursos que ellos mismos pueden utilizar. Una forma diferente de conectar con tus peques.

Empezamos ya mismo, el miércoles 4 de mayo a las 10:30h y te aseguro que te vas a llevar un montón de herramientas para aprender a acompañar las alteraciones de salud más comunes de tu bebé a lo largo de su infancia.
Aprenderás sobre una técnica milenaria y efectiva, además de encontrar una opción alternativa y combinable con los medicamentos comunes.

Será una aliada que llevarás siempre en tus manos allí donde estés.

Aquí te dejo un formulario por si quieres recibir el programa completo 😉

Y por si quieres ir abriendo boca,  te invito a descargarte mi  Guía Gratuita «Descubre la Reflexología Infantil en 3 Pasos»

Te espero

Abrazos,
Cristina